Importante acuerdo

Fefusa formó un convenio con la clínica Arizu para la atención de nuestros jugadores.

Las autoridades de nuestra Federación se reunieron para la firma de un convenio de cooperación mutua con la gente de Clinica Arizu. El Director Médico, Dr. Gonzalo Rubíes junto al Gerente General, Lic. Alejandro Morcos recibieron al presidente Hector Ortiz y el tesorero de Fefusa, Rubén Deramo para formalizar las acciones. 

A través del convenio todos los jugadores que tengan el seguro de nuestra federación podrán atenderse en la misma. Se podrán hacer tratamientos, consultas, sesiones de kinesiología, rehabilitaciones y operaciones. Las consultas deben hacerse con protocolos que serán comunicados a todos los delegados prontamente.

Como todo deporte, jugar el fútbol de salón puede llevar a lesiones leves, moderadas o graves que requieren de atención y rehabilitación médica. La Federación confía en Clínica Arizu para diagnosticar, tratar y rehabilitar a los jugadores de FEFUSA que presenten patologías propias del desarrollo de la actividad deportiva. 

La clínica cuenta con profesionales de excelencia para la realización de estos tratamientos, como así también la tecnología necesaria para llevarlas adelante, en un ambiente acondicionado a tal efecto.

 

07/08/2020 - Autor: AAA