Los candidatos no aflojan en la B

Se van perfilando los equipos que lucharán por el título y quedarse en la categoría en el Clausura.

En la Primera B, los candidatos en las diferentes zonas siguen firmes y van dando muestras de quienes se quedarán en la categoría para el Clausura y quienes tendrán que trajinar bastante para no pasar a la Primera C, categoría que se armará desde el próximo torneo.
En la Zona A, Maipú B, Cerede e Independiente Rivadavia continúan sin conocer la derrota. Las maipucinas son líderes con 21 puntos y un partido más que sus escoltas que tienen 18. Todos ganaron categóricamente. Cuarto aparece Biritos con apenas 10 unidades y quién no pudo jugar su partido del sábado por casos de Covid en su rival, Juventud Unida.
Algo similar ocurre con la zona C, dónde San Martín, Godoy Cruz y Las Heras A mandan con seis jugados y seis ganados. Tercero aparece muy lejos Junín con nueve, al que le pidan los talones San José, Guaymallén B, Juventud Unida y San Pablo.
Mientras que la zona B está más pareja con Pacífico B haciendo valer su experiencia como líder con 13 puntos al igual que Don Orione que es debutante pero tiene un equipo muy sólido.
Con un partido y un punto menos asoman Las Pumas de Silva Villalobos y con Mavi Pintos como gran figura y Círculo Policial.
Atrás vienen levantando Villa Hipódromo y Sanidad.

Resultados
Villa Hipódromo 3 - Alianza Guaymallén 1
Independiente Rivadavia 6 - Murialdo 0
Cerede 11 - Banco Nación 2
Las Pumas 11 - Alemán 0
Sanidad 5 - San Luis Gonzaga 0
Mun Las Heras A 8 - San Pablo 1
Guaymallén 1 - Mun. Junin 5
CUC 18 - Rivadavia 0
CUC B 1 - Don Orione 2
COP 3 - Mun las Heras A 2
Argentino vs Filipinni suspendido por problemas con la luz

25/04/2021 - Autor: AAA