Cementista B marca el rumbo

Con tres partidos ganados y uno postergado, el equipo dirigido por Erica Encinas es el líder de la Primera femenina

 

A todo ritmo. Así se viven los sábados en el futsal mendocino con dos decenas de partidos de las distintas categorías de la rama femenina que viene creciendo a pasos agigantados y que le da color a cada fin de semana.En la primera división, Cementista B está mostrando sus credenciales de candidato con tres triunfos en igual cantidad de partidos y uno pendiente frente a Cementista A, el que fue suspendido por lluvia la semana pasada.

El equipo dirigido por Eka Encinas goleó a La Colonia y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones.Cementista A, siempre protagonista de nuestros torneos, sólo ha jugado dos partidos y ha ganado en ambos, pero por ahora mira la tabla desde el segundo lugar. Debe completar el partido con el Poli B y esta semana tuvo que postergar su choque con Jockey Club, otro que viene arrastrando partidos pendientes pero que por ahora ha ganado los dos encuentros que ha jugado.

Seis unidades también tienen Gimnasio 1, uno de los nuevos de la categoría que el sábado cayeron frente a Ujemvi por 3 a 1. Las lasherinas consiguieron así su primer triunfo en tres presentaciones, es que deben el partido con Maipú de la segunda jornada.Las maipucinas también suman seis unidades y están en una posición expectante. 

El bicampeón actual, Pacífico, está en una posición parecida. Las de calle Perú sólo han podido jugar dos partidos y tienen un triunfo. Deben completar el juego con Jockey al que frenó la lluvia y jugar frente a Alianza Godoy Cruz postergado de la primera fecha.

En la Primera B, ya comienzan a verse los equipos que tienen potencial para quedarse en la categoría e ir por un ascenso a la máxima división. En la zona A, Maipú, Cerede e Independiente marchan con puntaje ideal. En la B, Pacífico B, Don Orione y Las Pumas también están invictas y en lo más alto. Mientras que en la C, Godoy Cruz y San Martín son quienes marcan el rumbo por ahora.Recordemos que los 12 mejores equipos de esta divisional se quedarán en la categoría, mientras que el resto pasará después del Apertura a conformar la Primera C.

22/03/2021 - Autor: AAA