Dos a Cuartos y cinco ya están en Octavos

Andes Talleres y Jockey A ya se aseguraron pasar directamente a la tercera ronda del Clausura. La lucha por el descenso está hermosa.

Se acerca el final de la etapa regular de la Primera Categoria y los equipos se van acomodando para jugar los play off, un nuevo torneo como suelen decir los técnicos, en dónde se definirá al nuevo campeón del futsal mendocino.
De los doce que estarán jugando en las etapas definitorias, ya se conoce el nombre de cinco de ellos: Andes Talleres, Club Alemán B y Cementista A en la zona A y Jockey A y Don Orione en la zona B, mientras que varios quedaron en la puerta como Jockey B y Regatas A en la zona B y Municipalidad de San Martín en la A.
A falta de dos jornadas, Talleres y Jockey ya consiguieron además su pasaporte a los cuartos de final, ya que es imposible que caigan del segundo lugar de sus respectivas zonas. Un nuevo torneo de gran trabajo de estos dos equipos que siempre están para dar pelea, tal como les gusta decir a la mayoría de sus protagonistas.
El Matador se va así con más tranquilidad a jugar el Regional que se disputará en Puerto Madryn donde también viaja la Lepra, pero con más preocupaciones porque el Azul tendrá que ganar los dos partidos que le quedan a su vuelta para poder zafar de un descenso directo que hasta hoy lo tiene como pasajero.
Los leprosos (20) están un punto por debajo de Luján (juega el martes con San Martín) y a tres de Municipalidad de Maipú (23), mientras que UNCuyo tiene 25 unidades y Godoy Cruz 26. De estos cinco, uno mantendrá la categoría sin problemas, mientras que otros tendrán que ratificar su lugar por en promoción.
Una disputa que se pone linda de cara a las dos últimas jornadas.

13/11/2021 - Autor: AAA