Hay futuro... y mucho

Se disputó el Regional C 20 y Mendoza demostró que puede dormir tranquila por la gran de cantidad de jugadores talentosos que tiene.

Fue como estar en Disney. Tres días de Futsal de gran nivel. Cuatro jornadas en la que los pibes mostraron y ratificaron el gran nivel que Mendoza tiene en sus entrañas y que nos hace ser la gran potencia del deporte en nuestro país.

El Regional C 20, ideado por Pablo Stahringer y su equipo de trabajo, fue una fiesta para todos los amantes del futsal y que sirvió como aperitivo para el cierre de la temporada que también se viene con todo.

Los 49 jugadores convocados se dividieron en tres equipos que nos regalaron un juego de alto nivel.

La competencia fue la excusa. La observación, el objetivo. En lo deportivo, el equipo Blanco, dirigido por Agustín Guisasola, se quedó con el título tras ganar tres partidos y empatar el restante.

Puntos muy altos tuvieron ahí Mauro Di Marco, el Chueca Origaen, Farid Adid, Leonel Coleta, Enzo Lillo, aunque lo más importante del equipo es que funcionó como un conjunto. Nunca se resintió más allá de los cambios.

El Borravino dirigido por Pablo Longo fue el subcampeón tras haber ganado dos partidos y perder con el campeón en ambas oportunidades.

Mientras que el Negro que contó con la dirección técnica de Emanuel Palumbo fue tercero tras vencer dos veces a San Rafael, perder con la Borravino y empatar con el Blanco.

La realidad es que el balance fue altamente positivo, más pensando en el próximo año donde Mendoza defenderá en Comodoro Rivadavia, el título ganado en San Rafael en el 2019.

Los planteles

Mendoza Blanco

Juan García, Provenzano, Mauro Di Marco, Mauro Barbizzoti, Galo Marín, Enzo Lillo, Ignacio Stocco, Leonel Coletta, Octavio Civelli, Fabricio Romano, Farid Adid, Tomás Díaz, Tomás Granata, Rufino Piñera, Matías Origaen, Federico Garcia y Anuar Gómez.

Mendoza Borravino

Máximo Guisasola, Germán Marino, Joaquín Alvarez, Franco Rodríguez, Fernán Matiazzo, Facundo Tejada, Martín Castro, Federico Ortiz, Ariel Alonso, Ignacio Romero, Matías Suárez, Manuel González, Franco Ahumada, Joan Cataldo, Ivan Yenjick y Paul Rojos.

Mendoza Negro

Ignacio González, Valentino De Blas, Pedro Candiotto, Agustín Lillo, Bruno Guzmán, Santiago Del Olmo, Santino Muscianisi, Blas Fuertes, Santiago Sandez, Martín Montoya, Facundo Bernardelli, Lautaro Bricco, Joaquín Malla, Felipe Di Paola, Matías Fernández y Joaquín Coseres.

 

08/11/2021 - Autor: AAA