La paridad es la vedette

En todas las Copas hay pocos puntos entre varios equipos cuando faltan cinco fechas para cerrar la etapa clasificatoria.

Atractivo y con futuro incierto está el torneo de la Copa de Oro del Seniors. Muchos equipos separados apenas por un puñado de puntos le dan acción a la recta final del torneo Apertura Martin Spinelli. El líder es La Cumbre con 14 unidades, mientras que Obras y Maipú A tienen 13 aunque los maipucinos han jugado un partido menos. Con 12 aparece Don Orione A y con 10 Ujemvi. Mientras que Las Heras A y Villa Hipódromo A tienen 9.  Todos con grandes chances de pelear su lugar en los Play Off.

En la Copa de Plata, el cómodo puntero es Godoy Cruz con 15 unidades y lo siguen Cementista A y La Cumbre B con 13, Coop. Beltrán tiene 12 unidades y después aparecen Rodeo con 10, San Lorenzo con 9 y La Colonia con 7. Cementista tiene un partido menos, lo que lo hace acreedor a la posibilidad de ser el líder. Ese encuentro es con Goretti de visitante y sin fecha programada.

Mientras que en la Copa de Bronce, Argentino y Gimnasia siguen siendo los que mandan en sus respectivas zonas. El Boli marcha con 18 puntos en el Grupo A, donde es seguido por Junín y Banco Nación por 12, mientras que Coquimbiti y Covimeni B tienen 10. En el otro grupo, Gimnasia también está con 18 unidades y lo escoltan Rodeo C con 15, San Pablo con 12 y Municipal B y Luján A con 9.

 

 

25/04/2021 - Autor: AAA