Así están las Copas de los Seniors

La de Oro y la de Plata muestran atractiva paridad. En la de Bronce, brillan Argentino y Gimnasia.

Las diferentes Copas del torneo de Seniors llegó a la mitad del torneo y ya se van perfilando los equipos que pueden estar definiendo los certámenes.
En la Copa de Oro, Maipú es uno de los firmes candidatos, pero el equipo de la Muni ha tenido que suspender varios partidos. Por ahora, viene invicto y con todos los puntos ganados: 4 de 4.
El puntero es La Cumbre que tiene 14 puntos producto de 4 victorias y 2 empates siendo el otro equipo que no ha sido derrotado. Después aparece Obras con 13 (4-1-1) y Don Orione (campeón del torneo de verano) con 12.
En la Copa de Plata la cosas está mucho más pareja. El líder es Godoy Cruz con todos sus partidos ganados (5 de 5), mientras que segundos están Cementista y La Cumbre B con cuatro victorias y un empate y les sigue Beltrán con cuatro victorias y dos derrotas.
En la Copa de Bronce, hay dos zonas y ambos tienen como protagonistas a Argentino y Gimnasia que ha ganado los seis partidos que han disputados. Detrás del Boli en la zona A aparecen Banco A con 12 unidades y Covimeni B y Coquimbito con 10, mientras que en la zona B, Rodeo es el escolta del Lobo con 15 unidades y más atrás aparecen San Pablo B y Municipal Mendoza B con 9.

17/04/2021 - Autor: AAA