Trece equipos aún no conocen la derrota

Son tres en la Primera A y diez de la categoría de ascenso en donde hay seis equipos que aún no pudieron festejar una victoria,

Trece son los equipos que aún ostentan su invicto en la rama femenina de Primera División. Tres de la A y diez en la categoría B, en donde se está definiendo quienes se quedan en la segunda categoría y quienes pasan a crear la Primera C. Hoy, en total, son 46 los equipos que integran la rama femenina.
En la A, los dos Cementista vienen mostrando un gran nivel. Tanto el equipo conducido por Rodrigo Castiñeira como el de Erica Encinas han ganado todos sus partidos con bastante autoridad y aún tienen pendiente el que deben jugar entre ellos, en el que dejarán algunos puntos en el camino.
El A está mejor en los números, pero eso no muestra demasiado. Por ahora ganó sus cuatro partidos con un promedio de siete goles a favor y ha recibido solo dos tantos en contra. Mientras que el B ha ganado en sus tres presentaciones con un promedio de seis goles por partido y sólo tres en contra.
Quién acompaña a las chicas del Poli es Jockey. Las Burreras tampoco han conocido la derrota hasta el momento y vienen demostrando que tienen un plantel para entusiasmarse de cara al futuro. El equipo conducido por Franco Gil es el más goleador, con 28 conquistas y ha recibido sólo seis en contra. Un promedio de dos por partido.
En lo que respecta a la B, los favoritos de la previa vienen demostrando su poderío. En la zona A, Maipú B, Independiente y Cerede tienen cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos, mientras que el debutante Biritos dirigido por Julio Zurro viene con tres de tres. Todos los equipos han mostrado una gran potencia goleadora.
Maipú es el equipo con más cantidad de conquistas: 43 en los 4 partidos con un promedio de casi 11 goles por partidos, mientras que Cerede tiene 35, es decir casi nueve goles por partido e Independiente tiene 32 con un promedio de 8. Biritos, por su parte, cuenta con 23 goles es decir casi 8 por encuentro.
Otros que tienen puntaje perfecto son los tres invictos de la zona C: San Martín, Godoy Cruz y Municipalidad de Las Heras. Los dos primeros están con 12 puntos tras ganar sus cuatro partidos y las lasherinas con nueve y un partido menos.
Los del Este, que son dirigidas por Claudia Chirino, son las que mejores números tienen en cuanto a los goles: 39 es decir un promedio cercano a los 10 goles por partido, mientras que las tombinas de Romina Preser cuentan con 31 casi ocho de promedio y el equipo lasherino 19, un poquito más de seis por encuentro.
Mientras que en la zona B, los tres invictos son Pacífico B (busca volver rápido a Primera) dirigido por Mariana Dimaría, Don Orione y Las Pumas. Pero los dos primeros se sacaron puntos entre sí en un atractivo empate en cancha de Pacífico.
Las Pumas, por su parte, sólo han jugado dos de los cuatro partidos. Los mejores números en cuanto a efectividad goleadora son de Las Pumas que han convertido 16 goles en los dos partidos jugados (8 de promedio), mientras que Pacífico hizo 27 en cuatro y Don Orione, el equipo de Jorge Otarula, 16 en tres.
Por otra parte, hay seis equipos que todavía no han podido conocer la victoria. Ellos son: San Luis Gonzaga, Impsa y Rivadavia en la zona A y Vialidad, Filippini y Argentino en la zona C, aunque las chicas del Boli han conseguido un empate por lo que ya suma en la tabla de posiciones.

03/04/2021 - Autor: AAA