Se vienen dos choques de líderes

San José con Villa Hipódromo y Alemán con La Colonia, los destacados de la Primera B.

Atractiva. Con partidos apretados y con cuchillo entre los dientes. Así se está jugando la Primera B masculina tras tres jornadas en las que la zona A ha tenido una supremacía en los Interzonales y tiene a cinco equipos dividos por una sola unidad.

Villa Hipódromo y La Colonia, con dos triunfos y un empate, son los lideres con siete unidades, mientras que Regatas C, Talleres B y Banco Nación están en una posición expectante con seis unidades. Esto demuestra la paridad que hay en los planteles y que está convirtiendo a esta categoría en la más atractiva para los espectadores, quienes comienzan a volver de a poco a las canchas y ojalá la Pandemia nos permita que siga siendo así.

En el grupo B, por su parte,  San José y Alemán están al frente de las posiciones con seis unidades, mientras que Junín tiene 4 y tres Coquimbito y Pacífico.

Esta semana el gran choque será el que enfrentará a San José con Villa Hipódromo, los líderes de ambas zonas en una nueva jornada de Interzonales. El Carcelero mantiene el nivel que ha mostrado en años anteriores y que lo tuvo muy cerca de ascender. Mientras que los dirigidos por Walter Riveira se han reforzado muy bien y muestran un jueg inteligente en cada presentación.

Otro choque que promete y mucho es el que protagonizarán Alemán con La Colonia. Los teutones tratarán de sacar ventaja de la localía, mientras que los de Vistalba irán por seguir mostrando que se han adaptado bien a la categoría y que están para ser protagonistas.

Los otros partidos que marca el fixture son Jockey C con Goretti, Coquimbito con Regatas C, Covimeni con Alianza, Nicolás Ojeda con Martin Zapata, Supe con Talleres B, Junín con Godoy Cruz B, Pacífico con Banco Nación y Cementista C con Sanidad.

15/03/2021 - Autor: AAA