El 2020 se cerró a todo ritmo

En varias categorías ya tenemos a los mejores 16 equipos que irán por el primer título del año.

Más allá de todo lo que nos privó el 2020, los últimos días nos dio la oportunidad de poder volver a tener actividad y reunirnos en una cancha de futsal. Casi con el brindis de despedida del año, se completó la primera ronda de los distintos torneos que organizó Fefusa y ya quedaron determinados como serán los cruces de octavos de final en la primera y segunda categoría masculina, como así también en las juveniles femeninas.

Con los primeros días de este 2021 se determinarán los cruces en las divisiones formativas masculinas y la primera femenina.

En lo que respecta a la primera categoría masculina, la clasificación se disputó en siete zonas y pasaron a.la segunda ronda los primeros y segundos de cada una de ellas, como así también los dos mejores terceros.

Se realizó así una tabla general y ésta determinó que Don Orione (1) se enfrente con UNCuyo (16), Independiente Rivadavia (2) irá contra Godoy Cruz B (15) en un choque que siempre despierta pasiones.

El tercer lugar quedó para el Regatas B de Pablo Longo que hizo un gran torneo y tendrá que verse las caras con la versión C del Lago que es dirigida por Carlos García. Los del Parque se aseguran así un equipo en los cuartos de final.

Jockey Club (4) de Armando Corvalán va contra Villa Hipódromo (13) que dio un batacazo dejando afuera al Círculo Policial.

El siempre peligroso San Martín (5) irá contra Futsal Maipú (12) en un duelo que tiene pronóstico abierto.

La versión A de Regatas, dirigida por Osvaldo De Minicucci, chocará con el sorprendente Alianza Guaymallén (6) quien milita en la Primera B pero se quedó con el primer lugar de su grupo.

Ujemvi del eterno Camilo Ganem (7) fue el ganador de su zona y tendrá que recibir a Jockey B (10), uno de los mejores segundos.

Por último, los dos mejores segundos Cementista C (8), dirigido por Víctor Fernández y quién está haciendo su debut en la primera División y Banco Nación A (9) tendrán que decidir una de las plazas.

Sorpresa fue la ausencia de Cementista A en esta etapa. El bicampeón tuvo un muy flojo torneo.

En lo que respecta a la segunda categoría, donde quedaron los equipos de la C y la D, los choques serán Don Orione B con Estanzuela - Juventud Unida, mientras que Guaymallén va contra Alianza Guaymallén B, Mun. Maipu B con Independiente Rivadavia B, Covimeni B con La Cumbre B, San Pablo B con Deportivo Biritos F.S, Coop. Fray Luis Beltran con Rivadavia A, Filippini con Municipalidad de Luján B y COP B con Leonardo Murialdo.

Y en lo que se refiere al F 20, los

cruces de cuartos de final son: Guaymallén con Godoy Cruz, Don Orione con La Favorita, Murialdo con Alianza Godoy Cruz y Jockey con Maipú. En todos los casos, una vez definidos los clasificados, se realizará una nueva tabla general para determinar el orden de los nuevos encuentros.

 

Seniors

En el torneo de los mayores, una de las categorías tendrá estos cruces de octavos de final.

La Cumbre-Club San Lorenzo

Villa Hipodromo B-Munic. De Las Heras B.

Mun. Maipu A-Don Orione B

Munic. De Las Heras A-La Cumbre B.

Cementista A-Godoy Cruz A

Obras Mendoza A-Munic. de Maipú - Rodeo.

Don Orione A-San Pablo B

Guaymallén-Coop. Fray Luis Beltrán.

Mientras que en la otra divisional, los que irán por el título serán:

Munic. de Maipú-Rodeo C

Covimeni A-La Colonia Futbol Club.

Municipal Mza A-Murialdo

S.U.P.E.-Coop. Fray Luis Beltran B.

Covimeni B-Banco Nación Argentina A.

Argentinos Ruttini-San Pablo

Gimnasia y Esgrima A-Luján Sport Club

Coquimbito Peñaflor-Club Guaymallén B.

01/01/2021 - Autor: AAA